META DEPORTIVA

Afirma Gradilla que dejarán todo ante Leones Negros

jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

A pesar de la mala racha de Cuervos JAP en el Torneo Clausura 2017, Bernardo Gradilla indicó que saldrán con actitud positiva y garra para intentar vencer este domingo a los Leones Negros en Ensenada.
El arquero de los "emplumados” señaló que se encuentran trabajando a conciencia en todos los entrenamientos dentro de la cancha del Estadio Municipal de Ensenada, para pensar en quedarse con los 3 puntos ante sus rivales del Grupo 1.
Uno de los objetivos de Gradilla en esta campaña de la Segunda División Profesional de la Liga Premier es ser la defensa menos goleada, enfatizando que siente que van por buen camino en ese aspecto.
Bernardo Gradilla destacó la gran unidad que existe en el seno del equipo, al igual que el gran ambiente, algo que para él es muy rescatable, pensando en no abandonar esos valores a lo largo del torneo.
Al ser titular en los 6 duelos disputados en el Clausura 2017, Gradilla afirmó que es base del trabajo que ha realizado, indicando que mantiene una lucha deportiva muy sana con Fabián Ramos, con quien compartió el arco en la competencia pasada.

Reconoce igualdad ante Chivas
El duelo de la Jornada 6 que se perdió ante Guadalajara Premier en territorio tapatío fue muy parejo en opinión del cancerbero, quien afirmó que cualquiera pudo ganar el choque.
Gradilla aceptó que no merecían perder ante Chivas, con su defensa muy fuerte, como ha sido en todo el torneo, pero nuevamente les marcaron un gol y no hubo fortuna de cara al arco rival.

"Vamos nosotros con toda la disposición, toda la garra para sacar el resultado, para eso estamos trabajando toda la semana, para poder afrontar el partido de la mejor manera y sacar los 3 puntos”
Bernardo Gradilla
Portero de Cuervos JAP


...

Comentarios