#CuervosJAP

Confía Hernández en ‘resurgimiento’

El timonel de Cuervos JAP reconoció que sabe que no se han dado los resultados en el Torneo Clausura 2017, pero tiene fe total en sus jugadores
jueves, 16 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Tras tres derrotas en los seis juegos que van del Torneo Clausura 2017, Cuervos JAP trabaja a marchas forzadas para revertir su mal momento y ante la visita este domingo de los Leones Negros.
El entrenador de los "emplumados”, Francisco Hernández sabe que se viene trabajando bien y ahora su mente está enfocada en la Universidad de Guadalajara, rival que es tercero del Grupo 1.
Los Leones Negros son el rival de este domingo a las 12 de la tarde en el Estadio Municipal de Ensenada, o Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva, que para Hernández es un oponente de calidad, pero que se le puede ganar, si los jugadores siguen trabajando fuerte y con la mentalidad de dejarlo todo en la cancha.
Josué Aguilar y Rigo Nájera siguen entre algodones, con lo que el timonel aseveró que pese a varios lesionados, se cuenta con un plantel muy basto y tiene muchas opciones para pensar en darle forma al once titular ante los jaliscienses.
Para el entrenador de los "emplumados” es vital contar con el apoyo de los aficionados, a quienes les agradeció su apoyo para sus jugadores, afirmando que es una afición muy exigente, a la que les promete un equipo muy ofensivo ante Leones Negros.

Destaca entrega ante Chivas
Hernández indicó que el duelo del viernes pasado ante Guadalajara Premier fue uno muy parejo, muy cerrado, mismo en el que cayeron por 1-0, reconociendo que un error en una salida les costó el gol en contra.
Para el timonel michoacano, Chivas ya es historia y se debe de alzar la cara para pensar en seguir sumando dentro del torneo, no caer en lamentos por descalabros pasados.
Hablando del choque ante el Rebaño Sagrado, Francisco Hernández indicó que fue un rival que se metió muy atrás, jugando al contragolpe y Cuervos JAP fue el equipo que propuso el partido, aunque el resultado no se dio para los ensenadenses.





...

Galería de fotos

Comentarios