META DEPORTIVA

Pudo Alan Pulido ser azulcrema

viernes, 17 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Antes de volver a México, Alan Pulido fue buscado por el América para convertirlo en su refuerzo, así lo reveló ayer el delantero tamaulipeco, al hablar del que será su rival en el Clásico Nacional de mañana.
"Sí, fue cuando estaba en Europa, sí hubo interés (del América) y bueno, simplemente no se llegó a un acuerdo y al final ahí quedó eso”, recordó Pulido.
-¿Y sí llegaste a considerar el ser Águila? "Antes realmente estaba pasando por un momento en el que yo quería jugar, quería tener minutos y obviamente al equipo que me abriera las puertas y que por ahí se diera la oportunidad, claro que iba a aprovecharla, pero ahora estoy aquí en Chivas y estoy defendiendo estos colores a muerte. Difícil que en el futuro pueda considerarlo”, explicó.Pulido está por disputar su segundo Clásico Nacional en la Liga y aunque dijo no haber visto hasta ahora algún juego de las Águilas, se mostró respetuoso por su calidad.
"América es una mini Selección si se pudiera decir así, por todos los extranjeros que manejan, por la cantidad de diferentes tipos de jugadores que les caracteriza y sí, obviamente que son jugadores peligrosos a los que tendremos que estar muy atentos”, explicó.
Alan falló un penal ante las Águilas en la Semifinal de Copa MX, y semanas después uno más contra el Querétaro en la Final, pero dijo que si se presenta otro, pedirá que lo dejen tirar.
"También hay que ver cuál es la decisión de Matías (Almeyda) y apoyarla”, agregó.

Siente ‘Chofis’ ansiedad ante Clásico
A dos días de protagonizar su cuarto Clásico Nacional ante el América, Eduardo Javier López, mediocampista del Guadalajara, reconoció sentir nervio por la espera.
"Sí, son muchos sentimientos, por ahí un poco de nervios, ansiedad, son muchas sensaciones, pero más ansiedad de que ya sea sábado para enfrentar el partido contra el América”, confesó el volante rojiblanco.
Por primera vez desde que fue ascendido al primer equipo, el "Chofis” se ha mantenido como titular en las seis jornadas que lleva el Clausura 2017, con un gol anotado y tres partidos completos.
¿Esos nervios te dejan dormir tranquilo? "Sí, son nervios o deseo de que ya sea sábado y de ya estar en la cancha y ver qué es lo que vas a hacer.
"Matías (Almeyda) nos dice que vivamos el momento y que disfrutemos de estos partidos que no siempre se viven, sabemos muy bien que son muy bonitos y quedan siempre para la historia”, respondió el jugador de 22 años.

...

Comentarios