META DEPORTIVA

Anota ‘Chicharito’ otro doblete

sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Augsburgo, Alemania

Javier Hernández recuperó el olfato goleador y ya escribe más historia con el Bayer Leverkusen.
El "Chicharito” ligó dobletes en el triunfo 3-1 de las Aspirinas sobre el Augsburgo por la Bundesliga, con lo que sumó 10 anotaciones en el campeonato teutón, además de marcar el gol 900 para el Bayer en calidad de visitante.
El mexicano apareció al 40’ y 65’, luego que el Bayer se había adelantado con tanto de Karim Bellarabi, al 23.
Bellarabi marcó el gol 50 mil de la Bundesliga, tras un centro del joven de 17 años, Kai Havertz, quien recibió pase tras una gran jugada entre el "Chicharito” y Julian Brandt.
El local se acercó con anotación de Dominik Kohr, al 60’.
Hernández marcó tras quitarse al portero suizo Marwin Hitz y luego cerró la cuenta al rematar un rechace del arquero local.

PIENSAN EN LA CHAMPIONS
El mexicano sólo disputó 67 minutos pues dejó su lugar a Julian Baumgartliner, seguramente pensando en el siguiente compromiso de las Aspirinas, que el martes reciben al Atlético de Madrid, por la Ida de Octavos de la Champions League.
El "Chicharito”, quien fue seleccionado por la afición como el jugador del partido, se puso quinto de la tabla de anotadores, a siete del líder Pierre-Emerick Aubameyang.
El Bayer sumó 30 unidades para colocarse ocho de la clasificación, a tres del Hertha Berlín, sexto de la Tabla y que tiene el último boleto a Europa League.

...

Comentarios