#CuervosJAP

“Siempre salimos a triunfar”: Serna

El presidente de Cuervos JAP ve con optimismo el gran ambiente y unión entre los jugadores, pensando en vencer mañana a los Leones Negros.
sábado, 18 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Juan Serna-Durán afirmó tras el entrenamiento de ayer de Cuervos JAP, que ve a los jugadores muy motivados y mentalizados en sacar los 3 puntos de local ante Leones Negros en el Torneo Clausura 2017.
El presidente de Cuervos JAP estuvo observando la práctica de los "emplumados” en el Estadio Municipal de Ensenada, o Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva, reconociendo que saben de la importancia del choque de mañana ante un rival que se encuentra peleando los primeros sitios del Grupo 1.
Mañana a las 12 de la tarde se realizará el duelo de la Jornada 7 de la Segunda División Profesional de la Liga Premier, con los porteños pensando en sumar su segundo éxito de la campaña.
Serna-Durán reconoce que los jaliscienses serán un oponente complicado, ya que sigue buscando el ascenso y pensando en dejar atrás la derrota de 1-0 ante Guadalajara Premier, juego que para el directivo no se merecían perder.

Es tiempo de despertar para los delanteros
En más de un torneo, Cuervos JAP no ha podido tener la explosividad necesaria por parte de sus delanteros, algo que para Juan Serna-Durán es algo que debe de mejorar, ya que reforzaron esa línea.
"Los goles del torneo pasado fueron una combinación entre defensas y mediocampistas, casi ningún delantero metió goles, pienso que debemos de estar mejor al tener más elementos en esa zona en relación al pasado torneo” sentenció el ensenadense.

Boletos a la venta
La directiva de Cuervos JAP indicó que la taquilla del Estadio Municipal de Ensenada, abrirá hoy de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde para la preventa de boletos del duelo ante Leones Negros.
El costo hasta este día será de 25 pesos y mañana la taquilla abrirá a las 10:45 de la mañana, pero aumentará el valor a 35 pesos.
Para mañana se realizará una dinámica de rifar una bicicleta entre todos los asistentes al partido, actividad que se realizará al medio tiempo en el Estadio Municipal como una forma de agradecerle a los aficionados del equipo ensenadense.

"Ganar los 3 puntos en casa, luego salir y ganarle a Durango, la mentalidad siempre ha sido la misma, nunca ha cambiado, no se han dado los resultados, esperemos comenzar con el pie derecho el día de mañana”
Juan Serna-Durán
Presidente de Cuervos JAP

...

Galería de fotos

Comentarios