META DEPORTIVA

‘Noche Mágica’ en Manchester

miércoles, 22 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Manchester, Inglaterra

En la Champions pocos equipos se muestran respeto.
Ayer, el Manchester City y el Mónaco lo evidenciaron en un partido violentado por goles que cayeron a cántaros, y que se terminó a favor de los ingleses 5-3, tras una voltereta que quedará para el recuerdo.
Fue el duelo ideal para el aficionado, pero el menos deseado para los técnicos, que desde su zonas se lamentaron por la gran cantidad de errores que cometieron las dos escuadras.
El intercambio de golpes inició al 26’, con un tanto de Raheem Sterling, pero Radamel Falcao empató seis minutos después, luego de que Willy Caballero, arquero del City, despejó de mala forma el esférico.
Los errores del City se hicieron más visibles al 40’, cuando Kylian Mbappe, aprovechó la mala marca de los centrales para poner el 2-1 parcial.

MOMENTO CLAVE
Falcao pudo matar el partido desde el arranque del segundo tiempo, perro erró un penal.
Los ingleses cobraron caro el error, provocando otro, el de Danijel Subasic, arquero del Mónaco, quien vio cómo se le escurrió un disparo de Sergio Agüero de entre los guantes (58’).
Falcao volvió a sentenciar a Caballero al 61’, pero tras ese tanto, Manchester City se volcó al ataque, que Agüero (71’), John Stones (77’) y Leroy Sané (82’), comandaron para sentenciar el 5-3 final.
"Ha sido algo especial para el futbol. Cuando dos equipos sólo buscan atacar y atacar, el futbol es maravilloso”, explicó Guardiola al finalizar el partido. Para la vuelta, en Francia, Mónaco necesitará ganar por dos goles y que el City no anote más de dos tantos. Por ejemplo, avanzaría con un 4-2.

...

Comentarios