META DEPORTIVA

Viajaron Cuervos JAP a Durango

jueves, 23 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

La aventura de Cuervos JAP en el Torneo Clausura 2017 no se detiene, ya que ayer viajaron hacia Tijuana, para posteriormente tomar un vuelo hasta Durango en lo que fueron las primeras horas de este día, de cara a su duelo de la Jornada 8 ante los Alacranes como parte del Grupo 1.
Para los ensenadenses será vital el sacar los 3 puntos del Estadio Francisco Zarco, ya que necesita en forma urgente sumar para no rezagarse más en su lucha por intentar pelear por un boleto a la liguilla.
El duelo se disputará mañana a las 6:30 de la tarde, tiempo de Ensenada, con Cuervos JAP intentando lograr su primera victoria de la campaña en calidad de visitante y la segunda en total.
Tras igualar a 3 goles con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, escuadra a la que vencieron en penales por 5-4 dentro del Estadio Municipal de Ensenada, los "emplumados” se medirán a un rival que los aventaja solamente por 1 punto.
Será interesante ver si el entrenador Francisco Hernández y su cuerpo técnico realizan movimientos en su once titular, tras ver un cuadro muy ofensivo, pero también con errores en su cuadro bajo ante Leones Negros.

Pronto iluminarán el Estadio Municipal
Juan Serna-Durán, presidente de Cuervos JAP, indicó que en menos de un mes se contará con nuevo alumbrado en el Estadio Municipal de Ensenada, pensando en jugar los partidos de local por la noche.
Mediante una dinámica con la afición se está trabajando en ver que día serían los partidos en casa, que podrían ser viernes, sábado o domingo, para tener una mayor afluencia de aficionados en los choques de la Segunda División Profesional de la Liga Premier.
Ya que quede instalado el nuevo sistema de alumbrado, oficiales de la Federación Mexicana de Futbol, deben de venir a Ensenada para supervisar que las luces cumplan con las especificaciones oficiales y ya posteriormente recibir la aprobación para poder mover su horario de juego por parte de los "emplumados”.

...

Comentarios