META DEPORTIVA

Se traen Cuervos JAP un punto

sábado, 25 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC


El paso irregular de Cuervos JAP como visitante en el Torneo Clausura 2017, siguió anoche al igualar si goles con los Alacranes de Durango en choque de la Jornada 8.
Los "emplumados” de Francisco Hernández llegaron a 8 puntos dentro del Grupo 1 en la Segunda División Profesional de la Liga Premier, pero sin poder salir de los sitios de abajo en la presente campaña.
Con este empate, ya son 4 que se dan en el Clausura 2017 para los ensenadenses, quienes no conocen lo que es ganar en patio ajeno.
Hernández presentó algunos cambios en su once titular, el más destacado, el debut de Fabián Ramos en esta campaña en lugar de Bernardo Gradilla, quien había sido titular en los 7 partidos del torneo de la Liga Premier.

Ahora a recibir a los Mineros
El próximo domingo 5 de marzo, Cuervos JAP recibirá en el Estadio Municipal de Ensenada a los Mineros de Fresnillo F.C., en duelo de la Jornada 9.
Será otra semana de mucho trabajo para los "emplumados”, al no ganar desde la Jornada 5, con un 2-0 ante los Xolos de Tijuana Premier.
Ese compromiso ante Mineros se disputará a las 12 de la tarde, con la preventa de boletos comenzando el próximo martes en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva, con un costo de 25 pesos y 35 para el día del encuentro de futbol.

4
Empates de Cuervos JAP en el Clausura 2017

...

Comentarios