META DEPORTIVA

Va Cruz Azul a Semis en Copa MX

miércoles, 15 de marzo de 2017 · 01:14
AGENCIA REFORMA
Torreón, Coahuila

Cruz Azul ya tiene su boleto a Semifinales de la Copa y por lo visto al goleador que buscaba en Martín Cauteruccio.
El delantero se despachó ayer con un triplete en el triunfo de 3-1 sobre Santos, logro con el cual el uruguayo dio finalización a 55 días sin marcar (ya lleva cuatro tantos en la Copa, pero le falta estrenarse en la Liga).
Fueron 11 minutos los que necesitó el "7” celeste para el hat trick, mismo que dio la vuelta a un encuentro que comenzaron ganando los Guerreros con tanto de Djaniny Tavares.
El caboverdiano no desaprovechó al 11’ un descuido de Gabriel Peñalba para robarle el balón, enfilarse al área, recortar a Enzo Roco y disparar a la salida de Jesús Corona.

SALIÓ FINO CAUTERUCCIO
El partido entró en un momento de duda para los dirigidos por Paco Jémez, quienes si bien mostraban buena cara la puntería no la tenían tan fina.
La espera fue de 10 minutos y tras ello el juego se definió, dado que Cauteruccio hizo sus primeros dos goles en 120 segundos, uno de cabeza y otro con la pierna derecha, ambos fueron a pase de Joao Rojas.
El tercer tanto se dio al 34’ y en esta ocasión fue Omar Mendoza quien habilitó a su compañero, quien no se guardó el festejo por lo conseguido.
Con el 3-1 el juego quedó sentenciado, ni en lo que quedó del primer tiempo o el complemento los Guerreros mostraron la capacidad para cambiar el rumbo, de hecho al 82’ se quedaron con 10 por la roja a Jorge Sánchez. En Semifinales de Copa y con goleador, buen augurio para Cruz Azul y su afición.

...

Comentarios