#Pachuca

Le ‘echan el ojo’ a Tuzos

El Club Pachuca se encuentra realizando una gira de visorías en el puerto y la región para detectar nuevos talentos para sus fuerzas básicas.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 01:12
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Pachuca está de vuelta con visorías en Baja California, especialmente Ensenada, ya que mantienen su proyecto de nutrir a su equipo de la Liga MX con talento nacional.
Héctor Barrera Vega, visor oficial de los Tuzos, reconoció que la calidad del futbolista de este estado es muy bueno, ya que de aquí surgió Héctor Herrera, actual figura del Porto en Portugal.
Barrera Vega indicó que en todo el país hay centros de formación y decidieron realizar esta gira en Ensenada de la mano de los profesores de la escuela local.
Son un total de 3 días de pruebas y por categorías, comenzando el lunes por la 2006, 2005 y 2004 en la rama varonil, mientras que en la femenil, le dieron la oportunidad a elementos nacidas entre 1994 y 2003.
El ex jugador de Pachuca aseveró que ve con muchas cualidades en el jugador de la zona, que son técnicos y también a la vez son rápidos, con lo que reconoció que primero deben de superar el filtro de esta visoría y luego medirse ante lo mejor del país en el club.

Hoy seguirán las visorías
Este día en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva se realizará otra visoría, que es abierta a todos los jugadores de las categorías 1999, 2000 y 2001.
Los requisitos para los elementos de esas edades, tienen que presentarse después de las 2 de la tarde en el recinto de Valle Dorado con zapatos deportivos, calcetas, espinilleras, short y camiseta blanca.

Emocionados por la nueva liga femenil
Tras muchos años de buscar un organismo para mujeres en México, finalmente se dará eso de la mano de la Liga MX, proyecto que los Tuzos ven con muy buenos ojos.
"No se les daba la oportunidad que ellas se merecen, Pachuca está trabajando muy serio con las chicas, hemos tenido visorías en todo el país, con jugadoras que no pertenecen a ningún equipo como tal, yo les deseo toda la suerte y que este proyecto lo tomen muy en serio, como Pachuca lo hace” refirió Barrera.

"La verdad que Pachuca no solamente se fija en lo deportivo, aunque sea el ambiente que nosotros estamos buscando, obviamente por indicaciones del licenciado Jesús Martínez y la doctora Gaby, nosotros andamos buscando chavos que sean disciplinados, que vayan bien en la escuela, que sean buenos hijos, tratamos de involucrarnos más con los jóvenes ahora para llevar un reporte lo más completo posible y para saber que se tiene que trabajar”
Héctor Barrera Vega
Visor oficial de los Tuzos

...

Galería de fotos

Comentarios