#Concachampions

Tienen Tigres un pie en Gran Final

El cuadro felino doblegó a los Whitecaps de Vancouver en la Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 01:13
AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Con las manos en la cintura, los Tigres pegaron este martes dos zarpazos a los Whitecaps de Vancouver para sacar una cómoda ventaja de 2-0 en el juego de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.
El campeón del futbol mexicano dominó ampliamente a la escuadra canadiense, que resistió en la primera parte, pero en el segundo tiempo Tigres capitalizó dos de sus múltiples llegadas, para llevarse el triunfo en el Estadio Universitario.
Un autogol del zaguero Kendall Waston al minuto 66, al tratar de cortar un centro del francés André-Pierre Gignac, y una anotación del chileno Eduardo Vargas, al 86’, marcaron la diferencia a favor de los felinos.
La superioridad de los locales fue tan clara, que su técnico Ricardo Ferretti ni siquiera se levantó a dar indicaciones a sus jugadores a lo largo del encuentro presenciado por unos 31 mil aficionados.  
Mantener sin gol a los Whitecaps le brindará otra importante ventaja a los Tigres para la vuelta, en la que avanzarían a la Final incluso perdiendo por dos goles, siempre y cuando anoten de visitantes.
El partido de vuelta se efectuará el miércoles 5 de abril en Vancouver.
En la otra Semifinal, los Tuzos del Pachuca visitarán este miércoles al FC Dallas.
Los felinos retomarán este sábado su actividad en el Torneo Clausura 2017, al visitar al Cruz Azul.

...

Comentarios