#Futbol

Noche de goleadas en el Ensenada

Los Olivos y Camrec le pasaron por encima a Pueblo Antiguo-La Prisión y Cruz Azul-Dianamed, respectivamente, como parte del Torneo de Copa 2017.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 00:36
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.
Los Olivos y el Club Deportivo Camrec mantuvieron su paso perfecto en el Torneo de Copa 2017 dentro de la categoría 30 años, al golear al Pueblo Antiguo-La Prisión y Cruz Azul-Dianamed, respectivamente.
En el cierre de la Jornada 3 de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada que preside Jesús Barba, los "madereros” no tuvieron piedad de sus rivales.
Hansel Mendoza fue la figura del encuentro celebrado en el campo Nuevo Ensenada, al apuntarse un par de dianas el delantero que militó hace un año en el Camrec.
La oncena dirigida por José Luis "El Ligas” Zúñiga también contó con los goles de Luis Bahena, Manuel "Manis” Tello y Javier Yescas, con lo que siguen sin conocer lo que es la derrota en la presente campaña.
Ulises Torres descontó por La Prisión y Alejandro Mejía salió expulsado por este mismo equipo, al recibir un par de tarjetas amarillas por parte del árbitro central.

Llegó la "Marea verde” al Ensenada
Camrec batalló por más de 60 minutos con el Cruz Azul-Dianamed, pero consiguió golearlo por 6-1 en el último juego de la Jornada 3 de la categoría 30 años.
El equipo guiado por Carlos "Yiyo” Bonino se fue adelante con un gol de Freddy Gámez en la primera mitad, pero sin poder jugar a tope ante un rival que no contaba con muchos cambios en la banca.
Ya en el complemento apareció el mejor gol de la noche, con Rafael Vázquez impactando un balón desde fuera del área que dejó sin oportunidad alguna al portero Ricky Gutiérrez del Camrec, con lo que se igualó el marcador a un tanto por bando.
En los últimos minutos se le vino la goleada al Cruz Azul, gracias a dobletes de Luis Bojórquez y Roberto "Pelón” Arriola. También apareció David "Grillo” Farfán, quien lució con mucha movilidad en el eje de ataque.
Para este choque, la "Marea verde” no contó con Pablo Granados y Pedro Trujillo, quienes son titulares como delanteros por parte de los "ahijados” de Víctor Hugo "Cuchillo” Román.

3
Victorias en fila suma Camrec en el torneo

Aplanadoras
Los Olivos y el Club Deportivo Camrec mantuvieron su paso perfecto en el Torneo de Copa 2017 dentro de la categoría 30 años, al golear al Pueblo Antiguo-La Prisión y Cruz Azul-Dianamed, respectivamente.

...

Galería de fotos

Comentarios