#CuervosJAP

Van Cuervos JAP por los Dorados

Los ensenadenses se medirán mañana en el Estadio Municipal a la Universidad Autónoma de Chihuahua con la obligación de ganar.
sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Las posibilidades de calificar a la Liguilla para Cuervos JAP cada vez se reducen más, con lo que mañana no pueden dejar ir puntos en su duelo de la Jornada 11 ante Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
El choque del Torneo Clausura 2017 se disputará a las 12 de la tarde en el Estadio Municipal de Ensenada o Campo Número 1 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
Contando solamente con 11 unidades tras 11 fechas, los "emplumados” aparecen en el sitio 11 del Grupo 1 de la Segunda División Profesional de la Liga Premier, teniendo la ventaja de que hay varios clubes invitados que no tienen derecho a Liguilla y por esa razón siguen con posibilidades de colarse a la "fiesta grande”.
La marca de Cuervos JAP es de 2 triunfos, 4 empates y 4 derrotas, siendo uno de los ataques menos productivos con solamente 10 tantos, pero su defensa los ha rescatado en varias ocasiones, al permitir 10 goles en lo que va del torneo.
Dorados suma 16 puntos, 5 más que los porteños, con lo que es un choque con muchas cosas de por medio, ya que en caso de un nuevo tropiezo "emplumado”, sería complicarse más su panorama dentro de su pelotón.

No paran de entrenar
Esta mañana se realizará el entrenamiento final de Cuervos JAP previo al choque ante Dorados, a partir de las 10 de la mañana y finalizando en forma tentativa a las 12 de la tarde.
Francisco Hernández, entrenador de los ensenadenses, seguramente definirá hoy su once titular para el encuentro.
Los boletos para presenciar este partido siguen hasta hoy en preventa en 25 pesos en las oficinas del equipo en el Estadio Municipal, con horario de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Ya para mañana el costo es de 35 pesos por persona en la taquilla del recinto de Valle Dorado.

2
Victorias de Cuervos JAP de local en el torneo

...

Comentarios