#Veteranos

Acabó el invicto de El Gallo F-7

Valle Verde le propinó su primer revés a los “emplumados”, dentro de la categoría 40 años en el Torneo de Copa 2017
jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

El Gallo F-7 perdió el invicto a manos de Valle Verde en duelo de la Jornada 4 del Torneo de Copa 2017 en la categoría 40 años, con marcador de 2-1 en el Campo Nuevo Ensenada.
Los dirigidos por Eduardo "Chino” Andrade no contaron con sus elementos de San Quintín, pero el timonel indicó que eso no fue excusa para su derrota, al caer ante un rival de mucho respeto.
José Luis "Calaco” Pérez y Fernando Armenta le dieron los 3 puntos a su oncena, que cuenta con récord de 3 ganados y 1 perdido en este inicio de competencia de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Nelson Casas marcó por El Gallo F-7, cuadro que dejó su marca en 2 ganados, 1 empate y 1 tropiezo, peleando por los primeros sitios de su categoría.
Jesús Barba, presidente del organismo futbolero, le puso el nombre de Marcos Ramírez a la Copa 2017 dentro de la categoría 40 años, tradición de la liga para reconocer a alguna gloria de las canchas de futbol en Ensenada.

Liquida "Lato” a los Delegados
El Cruz Azul Dianamed venció por 2-0 a los Delegados de Primera Fuerza-Necaxa, choque que abrió la triple cartelera del martes pasado en el Ensenada.
José Manuel "Lato” Cruz marcó los dos tantos "cementeros”, club que celebra 50 años de existencia en este 2017 y que tiene planeado el organizar diferentes actividades para que la comunidad ensenadense conozca sobre los logros de este equipo histórico de Ensenada.

...

Galería de fotos

Comentarios