#CuervosJAP

Sabe Rubio que no hay mañana

El ex futbolista de El Gallo F-7 reconoció que tienen que superar de visita a Mineros de Zacatecas, si quieren seguir con vida en el Torneo Clausura 2017
jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Iván Rubio apunta mañana a los 4 puntos ante Mineros de Zacatecas, reconociendo el futbolista tijuanense que en Cuervos JAP se está trabajando a conciencia para revertir los malos resultados del Torneo Clausura 2017.
El ex jugador de El Gallo F-7 declaró ayer tras el entrenamiento realizado en el Estadio Municipal de Ensenada que por ganas no han faltado, pero no se han dado las cosas para estar en un mejor sitio dentro del Grupo 1.
Rubio señaló que lo dejarán todo en la cancha ante Mineros, ya que será un duelo de ganar o morir para los "emplumados” y quiere ser clave para el resurgimiento de su oncena.
El domingo pasado ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el volante por derecha fue importante y puso varios pases para gol, reconociendo que se sintió con ritmo y contento con la confianza depositada en él por parte del entrenador Francisco Hernández.
Ante el empate sin goles ante Dorados, Iván Rubio fue tajante y aseveró que se hizo casi todo bien en el campo, menos la definición de cara al arco rival, lo que les costó dejar ir 2 puntos en casa.

Resalta unión en el vestidor
El mediocampista tijuanense afirmó que existe mucha unión entre jugadores y cuerpo técnico para pensar en revertir los malos resultados, pensando en matarse dentro de la cancha en los 4 compromisos restantes de la competencia.
Para Rubio la presión de la situación actual de los "emplumados” es algo que no se puede negar en el seno del equipo, ya que el objetivo desde un inicio de la campaña fue el clasificar a la liguilla.
A pesar de ubicarse en la décima posición, para el camiseta número 20 la liguilla no se ve tan lejana, ya que en caso de lograr una racha positiva a partir de mañana ante Mineros, se meterían de lleno en los primeros sitios de su grupo.


"Que sigan apoyando al equipo (la afición), nosotros le echamos ganas y con su apoyo esto va a salir adelante”
Iván Rubio
Futbolista de Cuervos JAP

...

Comentarios