META DEPORTIVA

Buscará Costa Rica tener el balón

viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El mediocampista Johan Venegas aseguró que Costa Rica llegará mañana al Estadio Azteca a tener el balón.
El volante del Minnesota United reconoció que será un partido muy intenso ante el Tri, pero los ticos vienen con ganas de marcar pronto.
"La Selección de México va a querer tener la posesión de la pelota pero la idea de nosotros, es tener la pelota para después buscar el arco y buscar un gol que nos meta al partido”, explicó Venegas este jueves en el hotel de concentración.
"Así ir marcando la diferencia, va a ser un partido muy disputado, de mucha intensidad, dos estilos de juego muy parecidos y bueno, al final el que esté más concentrado, más aplicado tácticamente, y aproveche las opciones de gol va a sacar algo positivo”.
El mediocampista consideró que está listo para aportar si el técnico Óscar Ramírez lo manda de titular.
"Sea cual sea el rol que me toque desempeñar mañana, trataré de hacerlo de la mejor manera, si me toca entrar de titular dar todo como siempre y si me toca estar en el banco, apoyar a mis compañeros”, apuntó.
"Para que puedan hacer las cosas de la mejor manera y hacer un buen futbol, y buscar un resultado positivo”.

Solicitan paciencia a la afición
En la Selección Mexicana hicieron un llamado a la paciencia de la afición en el Estadio Azteca.
Juan Carlos Osorio no habla al aire sobre la desesperación de la gente cuando el Tricolor no abre al rival. En septiembre de 2016, el "Fuera Osorio” fue la tónica en los minutos finales del 0-0 ante Honduras, en un partido intrascendente porque ya se había consumado la clasificación al Hexagonal.
Pero la afición mexicana y en particular la del Azteca pasó muchísimos años viendo como el Tri construía el mote de "Gigante de la Concacaf”, un apelativo que hoy es muy mediático y poco descriptivo de lo que ocurre en la zona. "En mi paso por Inglaterra uno de los factores que más me llamó la atención es como en los estadios el ambiente lo origina la afición... Y aquí es al revés.

...

Comentarios