#CuervosJAP

Quiere Cuervos ‘hacerse la cruz’

Los ensenadenses se medirán esta tarde en Zacatecas a los Mineros en duelo clave para mantener sus aspiraciones de meterse a la Liguilla
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cuervos JAP enfrentará hoy una nueva "Final” en el Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Profesional de la Liga Premier, al medirse a los Mineros de Zacatecas.
El Estadio Francisco Villa será la sede del encuentro a las 12 de la tarde, tiempo de Ensenada, donde los ensenadenses quieren ganar los 4 puntos, gracias a la regla de que equipo visitante que triunfe por dos o más goles, se lleva esa cantidad de unidades.
Los dirigidos por Francisco Hernández se encuentran ubicados en el sitio 10 del Grupo 1 con 12 puntos, mientras que sus rivales, Mineros, cuentan con 1 unidad menos que los "emplumados”.
Cuervos JAP no volverá a contar en sus filas con el defensor central Jansen Eduardo, quien sigue sin poder entrenar tras sufrir un tirón en una de sus piernas, baja sensible al ser el capitán de los porteños, pero que realizó el viaje a Zacatecas para estar junto al grupo.
Le restan 4 partidos a los "emplumados”, auténticas finales dentro del Clausura 2017, para seguir luchando por colarse a su segunda Liguilla en fila dentro de la Liga Premier.
También destaca que Cuervos JAP sigue sin conocer el sabor de la victoria en calidad de visitante, racha negativa que buscará terminar este día en Zacatecas y de la mano de una mejor actuación de sus delanteros, quienes han lucido con la "pólvora mojada” a lo largo de esta campaña.

Guía futbolera
Viernes 24 de marzo
Torneo Clausura 2017
Jornada 12

Mineros de Zacatecas    vs    Cuervos JAP
Estadio Francisco Villa
12:00 Horas

...

Comentarios