#CuervosJAP

Ve Ramos posible ‘milagro cuervo’

Con un escaso margen para avanzar a la próxima Liguilla, el portero de los “emplumados” sabe que no hay imposibles en el futbol actual
viernes, 24 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Fabián Ramos, arquero de Cuervos JAP, piensa que es tiempo de cambiar el "chip” y salir con todo esta tarde ante Mineros de Zacatecas, con la necesidad urgente de sumar puntos dentro del Grupo 1.
El cancerbero se mostró tranquilo por el esfuerzo realizado por sus compañeros en la defensa, que ha mantenido mucha regularidad, a pesar de que no han contado con los mejores resultados en el Torneo Clausura 2017.
Ramos reconoció que no importa el marcador ante Zacatecas, sino ganar, ya que es de urgencia el sumar victorias en la búsqueda por intentar avanzar a la Liguilla.
Sobre la posibilidad latente, el portero señaló que no hay imposibles en el futbol, ya que se trabajó toda la semana para alcanzar el "milagro” de colarse a la "Fiesta Grande” de la Segunda División Profesional de la Liga Premier.
En la mente de todos los jugadores de Cuervos JAP están los 4 puntos, ya que si se gana en calidad de visitante por 2 goles o más, reciben esa cantidad de unidades, algo que Ramos ve muy posible, ya que no se han dado tantos triunfos, pero sabe que no hay margen de error para ellos.

Aplaude solidez de la zaga
Fabián se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado en la defensiva, ya que han permitido pocos goles, "la verdad que atrás se ha trabajado bastante bien, adelante se ha trabajado bien, tienen toda la confianza de los entrenadores, nos falta el último toque ante la portería” refirió el cancerbero.
Ante el apoyo de muchos aficionados del equipo en las redes sociales y gradas, Ramos se mostró muy agradecido con ellos, ya que no bajan nunca los brazos, indicándoles que no pierdan la fe, ya que Cuervos JAP no ha dejado de pelear, pensando en darles una alegría a partir de este día.

...

Comentarios