#Futbol

Van por boleto a Cuartos

Ayer comenzó el andar de Ensenada en el Campeonato Estatal de Futbol en la categoría Sub 20, y hoy intentarán ganar su boleto para la ronda de finales
sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada contará con dos equipos en el Campeonato Estatal de Futbol de la categoría Sub 20, torneo que arrancó anoche para los dirigidos por Enrique Valencia y Alfonso Loera.
Para el combinado "A” es importante ganar sus dos choques de hoy, para pensar en arribar mañana a la ronda de Cuartos de Final y posteriormente a Semifinales.
Loera, auxiliar técnico de Valencia, indicó que ve un muy buen grupo de jugadores ensenadenses, con una muy buena elección de futbolistas.
El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara reconoció que será un torneo muy complicado, por lo que ha platicado con los jugadores sobre tener concentración en todos los partidos.
"Shaggy” Loera aseveró que ve calidad en sus dirigidos para pensar en ganar el Estatal, sumado a que se trabajó mucho en formar un equipo sólido y muchos duelos amistosos ante diferentes combinados.
Varios de los elementos de la Selección de Ensenada ya tienen roce en torneos de este tipo, inclusive varios de ellos fueron dirigidos por Alfonso Loera desde las categorías infantiles y quienes no cuentan con esa experiencia, "meterlos al grupo para que estén bien concentraditos en los partidos”.
Precisamente el "Shaggy” Loera fue parte de la generación que le dio el último título nacional Sub 20 a Ensenada, hace 20 años, camada en la que figuraban elementos como Raúl "Ruli” Vera, Juan José "Yiyo” Leggis, Óscar Novoa y Bardo "Pilón” Ochoa.

Hoy por la calificación

Ensenada "A” se medirá este día ante el combinado de la Liga Premier de Tijuana "B” en el campo número 4 del Romero Manzo en Tijuana, choque que será a las 9:40 de la mañana.
A las 9 de la noche disputará su tercer choque de la primera ronda, al medirse a la Mesa de Tijuana "B” en el mismo complejo deportivo.


"Pues no te voy a decir que vamos a ser un mejor papel que otra, simplemente vamos a tratar de traer buenos resultados, que vamos a salir a intentar que se nos den los resultados, si no se nos dan, pues hay que seguir trabajando, de esto se trata esto”
Alfonso Loera
Entrenador de futbol


Programación
Campeonato Estatal de Futbol
Sábado 25 de marzo

Campo Número 1 del Romero Manzo
8:00 Horas    Premier Tijuana "D”    vs    Ensenada "B”
Campo Número 4 del Romero Manzo
9:40 Horas    Ensenada "A”    vs    Premier Tijuana "B”
Campo Número 1 del Romero Manzo
17:00 Horas    Urbana de Mexicali "A”    vs    Ensenada "B”
Campo Número 2 del Romero Manzo
21:00 Horas    Ensenada "A”    vs    Mesa de Tijuana "B”

...

Galería de fotos

Comentarios