#Futbol

Conquista título AZ Naranjo

Los campeones de la categoría Segunda Fuerza Interna, vencieron ayer en la Final por cuatro goles a tres a Parques y Jardines
domingo, 26 de marzo de 2017 · 00:08
Ensenada, BC

El Sindicato de Trabajadores Burócratas de Ensenada celebró ayer sus Finales del torneo de futbol "Salvador Ávila Juárez”, destacando las coronaciones de AZ Naranjo y Taller Mecánico R y R.
Los campos número 3 y 5 de la Ciudad Deportiva fueron las sedes de los choques por el título, así como tercer lugar en las categorías de Segunda Fuerza, Interna e Invitados.
AZ Naranjo le repitió la dosis de la Ida de la Final a Parques y Jardines, al superarlos ayer por 4-3, global 7-5.
Jesús Ramírez con un doblete encabezó a los campeones, sumado a tantos de Fabián Valles y Jorge Espinoza.
Taller R y R no tuvo piedad de Flip.Co, al imponerse en el duelo de Vuelta de la Final por 3-0, global 4-1, con lo que se quedó con el premio en efectivo para los monarcas.
Ricardo Moncada, Mauricio Martínez y Eduardo Acevedo marcaron los goles de la coronación ante el arquero César "Nokono” Rentería.
Rentería se fue expulsado casi al final del partido, al detener a un contrario dentro del área, con lo que se marcó el penal, mismo que fue errado por un jugador de Taller R y R.
Palacio se quedó con el tercer sitio en esta categoría de Invitados, recibiendo trofeo por su logro de manos de los directivos burócratas.
En esta ocasión los equipos ganadores y subcampeones prefirieron recibir sus premios en efectivo, para realizar convivios por su cuenta junto a sus familias, cuando anteriormente se organizaban taquizas afuera de la Ciudad Deportiva.

Empate por la corona de goleo
En la categoría Segunda Fuerza Interna se premió a los dos campeones de goleo que hubo, Sergio Valenzuela de Recaudación y Ernesto Vera de AZ Naranjo, cada uno marcó 24 tantos a lo largo del rol regular.

Cuadro de honor
Categoría Segunda Fuerza Interna
Campeón
AZ Naranjo
Subcampeón
Parques y Jardines
Tercer lugar
Novatos de Limpia
Campeón de goleo individual
Ernesto Vera y Sergio Valenzuela (empate con 24 goles)
Categoría Segunda Fuerza Invitados
Campeón
Taller R y R
Subcampeón
Flip.Co
Tercer lugar
Palacio


...

Galería de fotos

Comentarios