#Veteranos

Extienden La Prisión y Camrec su invicto

Las dos oncenas sumaron una nueva victoria dentro del Torneo de Copa 2017 en la categoría 40 años
lunes, 27 de marzo de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - La Prisión-Pueblo Antiguo le quitó el invicto al Corte Inglés, al vencerlo ayer por la mínima diferencia en la Jornada 5 del Torneo de Copa 2017 en la categoría 40 años, duelo celebrado en el campo Nuevo Ensenada.
José Luis Cervera marcó un gran gol por los "cerveceros”, quienes siguen sin conocer lo que es la derrota en la competencia promovida por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Para los subcampeones de 40 años, la victoria fue clave ante la ausencia de sus estrellas, los brasileños Everaldo Barbosa, Valtencir Gomes, el colombiano Frankie Oviedo y los mexicanos Gilberto Mora y Aarón Morales, con lo que siguen a la caza del puntero del Grupo "A”, el Club Deportivo Jalisco.

Arrasa "Marea Verde” con sus rivales
El Club Deportivo Camrec se lució ayer en las categorías 30 y 40 años, al extender su invicto en base a victorias contundentes dentro de la Copa.
Primero en 30 años, golearon por 5-2 a Maestros, con sendos dobletes de Rafael Leyva y Otoniel Tuazón.
Este duelo se disputó en el Campo Número 1 de Ciudad Deportiva, con la "Marea Verde” marcando otro tanto por cuenta de Pedro Trujillo.
Maestros descontó vía Yahir Islas y Arturo Hernández, siendo este su primer tropiezo en lo que va de la temporada.
Ya en el campo Ensenada, los "ahijados” de Víctor Hugo "Cuchillo” Román no tuvieron piedad del Mar Viviente, al quedarse con los 3 puntos con marcador de 6-1.
Juan Carlos "Tota” Domínguez se apuntó un doblete y demostrando que es el nuevo líder de la zaga del Camrec.
Luis "Canario” Quiroga, Raúl "Ruli” Vera, Carlos Villarrul y Gerardo Rodríguez también aportaron un gol en la paliza de la "Marea Verde”.
Carlos Valdomino descontó por Mar Viviente, cuadro que no pudo a hacer mucho ante un rival que es el nuevo puntero del Grupo "B” en la categoría 40 años.

Los Olivos en plan grande; El Gallo F-7 da pena
Los Olivos-Bomar mantuvieron el superliderato de la categoría 30 años, al golear el sábado pasado por la noche en el campo Ensenada a Vehcsa por 6-1, con un hat-trick de Manuel Tello.
El "Manis” Tello fue la figura de los "madereros” con sus 3 tantos, siendo apoyado en ese departamento por Adolfo Contreras, Ulises Solorio y Rafael García, quienes marcaron un tanto cada uno.
Rafael "Gordo” Castañeda marcó el de la honra por los "constructores”, siendo esta el primer descalabro en el torneo para su oncena.
En otro choque disputado en el Ensenada, El Gallo F-7 mantuvo su crisis en la categoría 30 años, al verse sorprendido por Pueblo Antiguo-La Prisión por 1-0.
Esta fue la tercera derrota de los "emplumados” en la naciente campaña, por cortesía de Éder Torres.
Los vencedores terminaron el encuentro con solamente 9 jugadores en la cancha, tras las expulsiones de Abraham Moreno y Abel Vargas, el primero por doble tarjeta amarilla y el segundo por roja directa con una acción de juego brusco grave.

Programación
Torneo de Copa 2017
Jornada 5
Lunes 27 de marzo
Campo Número 3 de Ciudad Deportiva
40 años
18:00 Horas     Vet. La Nueva Granja     vs     Dep. Jalisco
30 años
20:00 Horas     Vehcsa     vs     Gallos Blancos
Martes 28 de marzo
Campo Nuevo Ensenada
Amistoso
17:30 Horas     Delegados     vs     Combinado
40 años
18:30 Horas     Cruz Azul Dianamed     vs     El Gallo F-7
Amistoso
20:30 Horas     Selección de 30 años     vs     Sel. De Primera Fuerza

...

Galería de fotos

Comentarios