#Xolos

Le dan al ‘Piojo’ otros tres partidos

La Comisión Disciplinaria le aumentó su suspensión a Miguel Herrera, con lo que se perderá duelos claves en la recta final del Torneo Clausura 2017
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 00:52
Félix Zapata/Agencia Reforma
Ciudad de México

Miguel Herrera fue sancionado con una multa y tres partidos más de suspensión, que se suman a los dos con los que anteriormente ya lo había sancionado la Comisión Disciplinaria.
El técnico de Xolos tuvo un altercado con la afición en el partido de la Fecha 11 contra Santos. Sus desplantes contra los oficiales del partido ya le habían acarreado dos juegos de suspensión.
Los duelos que el "Piojo” se perderá son la visita al Atlas, en casa contra el América, la salida a Querétaro en duelo pospuesto de la Fecha 10, una salida a Chiapas y el duelo en el Caliente contra Toluca.
Herrera regresará al banquillo para los dos últimos duelos del Clausura 2017.
"La Comisión Disciplinaria sanciona al Director Técnico Miguel Herrera Aguirre con 3 partidos, más multa económica, por faltar al respeto o insultar al Público asistente, lo anterior con base en el Artículo 32 del Reglamento de Sanciones.
"Estos 3 cotejos de sanción son adicionales a los 2 que le impuso la Comisión Disciplinaria en la Jornada 11, uno por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido”, informó el organismo de la FMF.
La trayectoria de Miguel Herrera como jugador y ahora como técnico se ha caracterizado por los exabruptos, el más sonado el que le costó su cese del Tri en junio de 2015.

Acatarán Xolos la sanción
En tanto, Ignacio Palou, director deportivo del Tijuana, informó que el club acatará la sanción al entrenador Miguel Herrera.
"Nosotros tuvimos y Miguel tuvo la posibilidad de hablar con la Comisión para que explicara lo acontecido; una cosa es lo que pasó ahí en el video, que nada más muestra una parte, pero bueno, el reglamento de sanciones es claro y te habla de tres a nueve partidos cuando hay insultos”, explicó.

ASÍ LO DIJO
"Sabíamos que aún conociendo la versión original de los hechos, la Comisión Disciplinaria iba a tomar la decisión de suspenderlo, al final de cuentas este incidente del video, estaba reclamando algo y Miguel le respondió”
Ignacio Palou
Director deportivo de Xolos

...

Comentarios