#PrimeraFuerza

Regresa Vera a Liga de Primera

El ex presidente interino del organismo futbolero, es el nuevo delegado de Tiburones Blancos y consejero de Víctor Hugo Román
jueves, 30 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Raúl Vera Rodríguez está de vuelta en la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, al ser elegido como delegado del equipo de los Tiburones Blancos por el dueño del mismo, Víctor Hugo Román.
El ensenadense indicó que está muy agradecido con el "Cuchillo” Román por darle esta oportunidad y también pensando en aportar al organismo que dirige Adrián García Mora.
Presente en la pasada reunión semanal celebrada en la sala de juntas del campo Nuevo Ensenada, el también futbolista indicó que vio una mayor madurez en los delegados de la mayoría de los equipos, aunque reconoció que es pronto para dar alguna opinión sobre el trabajo que está realizando García al frente de la Liga.
Víctor Hugo Román es vicepresidente del organismo, con lo que Vera aceptó que estará junto a él, para intercambiar puntos de vista, buscando el bienestar de los futbolistas, que es lo más importante.
Cuestionado sobre el mal estado del campo Ensenada, Raúl Vera señaló que es una realidad que la cancha tiene mucha actividad por parte de diferentes ligas y categorías, lo que es un factor a analizar. También enfatizando que como delegado y junto a la mesa directiva que encabeza Adrián García, como una especie de asesor especial, es el gestionar recursos para mejorar el alumbrado del legendario recinto, renovar el pasto sintético y pavimentar una zona de tierra que tiene años en esa condición dentro del Ensenada.

Le gustaría ser presidente… a futuro
Raúl Vera reconoció que sí le interesa ser la máxima autoridad del organismo ensenadense, pero no es el momento para ello, sino pensar en aportar y sumar esfuerzos, ya que hay varios puntos por mejorar.
"Si te soy sincero, tengo aspiraciones a futuro de dirigir a la Liga, de aportar en el ámbito deportivo, también en el administrativo por el bien del organismo” señaló el jugador de Camrec en la categoría de 40 años.

Enfocado en Tiburones Blancos
Su principal misión es ser un asesor especial de Tiburones Blancos, con lo que a partir de esta jornada acudirá a ver su partido de esta fecha, para conocer a los jugadores de la Primera Fuerza y Reservas.





...

Comentarios