Futbol

Regala Atlas el empate al Necaxa

domingo, 5 de marzo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Aguascalientes, Aguascalientes

Necaxa todavía no da el estirón en este Clausura 2017. 

Los Rayos no han sumado más que una victoria en este torneo. Ayer empataron 1-1 ante Atlas, pero gracias a un autogol de Leiton Jiménez. 

Ya con equipo completo, incluido Edson Puch y el propio Nicolás Maturana, quien a mitad de semana había expresado su molestia por tener pocos minutos de juego en lo que va del semestre, Necaxa no pudo revalidar las credenciales que mostró en su regreso a la Primera División.Aunque no fue hasta el segundo tiempo, que pudieron dejar en clara su superioridad, luego de que Matías Alustiza, quien había ingresado para el complemento, conectó un centro de "Alegría” para poner el 1-0. 

La reacción de Necaxa fue lenta tras el gol, apenas pudo acercarse a la meta de Miguel Fraga.Maturana, quien había protestado por más minutos, ingresó al 55’, y al 70’, con una cabalgada  eludió a varios rojinegros para centrar y conectar con la cabeza de Leiton Jiménez, quien mandó el balón a las redes en su intento por cortar el centro. Este resultado deja a los Rayos con 9 puntos y el lugar 16 de la clasificación.

...

Comentarios