META DEPORTIVA

Regala Querétaro triunfo a los Xolos

jueves, 13 de abril de 2017 · 00:01
Staff/Agencia Reforma
Querétaro, Querétaro

Los Xolos dieron un paso más hacia la Liguilla tras vencer 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro, que prácticamente le entregó el triunfo al Tijuana.
Los emplumados que dirige Jaime Lozano fueron incapaces de hacer pesar su ventaja numérica, pues desde el 61’ jugaron con uno más tras la expulsión por doble amarilla de Juan Carlos Núñez.
De hecho, el "Jimmy” sacó de la banca al que sería después el causante de la debacle queretana.
En aras de ganar mayor peligrosidad al ataque, Lozano metió a Camilo da Silva Sanvezzo por Luis Noriega, al 68’, para que acompañara al frente a Emanuel Villa.
Pero sería Da Silva Sanvezzo quien provocaría el penalti que Avilés Hurtado aprovechó, al 74’, para darle el triunfo a los de Miguel Herrera, quien observó el encuentro desde un palco del inmueble.
El "Piojo” cumplió el tercero de los cinco partidos de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria, tras los incidentes que protagonizó con un aficionado en el Estadio Caliente.

Hurtado, hombre gol de Xolos
Avilés Hurtado suma ya siete goles en este torneo tras convertir la pena máxima que le marcaron, luego que Camilo le metió una patada al querer despejar el balón en el área.
Para entonces, los Xolos ya habían tocado varias veces el arco rival.
El Querétaro apenas tuvo una ocasión, cuando Yerson Candelo voló su remate, solo frente a la portería, al 37’.
De esa manera, el Tijuana sumó 22 unidades y se puso muy cerca de la Liguilla, mientras que los Gallos Blancos se quedaron con 15 puntos y se complicaron su acceso a la Fase Final.

6
Triunfos de Xolos en el Clausura 2017

Bien perrones
Los Xolos dieron un paso más hacia la Liguilla tras vencer 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro, que prácticamente le entregó el triunfo al Tijuana

...

Comentarios