#CuervosJAP

Es ahora o nunca para Cuervos JAP

Hoy finaliza el Torneo Clausura 2017 para los ensenadenses, quienes van por su primer triunfo en calidad de visitante.
sábado, 15 de abril de 2017 · 02:12
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Torneo Clausura 2017 pintaba para mejores cosas en el caso de Cuervos JAP, contando con un mejor plantel en relación al de la campaña pasada, pero los resultados no llegaron y hoy se despiden del mismo ante Cimarrones de Sonora.
Los dirigidos por Francisco Hernández son penúltimos dentro del Grupo 1, ya eliminados de la competencia, con lo que intentarán ganar su primer juego como visitantes y teniendo como escenario el Estadio Julio Alfonso Alfonso.
Cuervos JAP chocará a las 6 de la tarde, tiempo de Ensenada, con un rival que lo supera por 6 puntos, tras sumar 18 en lo que va de esta campaña de la Segunda División Profesional de la Liga Premier.
Solamente 2 éxitos tienen los "emplumados”, ambos como locales, pero su gran problema en esta temporada han sido las lesiones y la falta de gol, ya que solamente anotaron 11 tantos en 14 encuentros, pocos de ellos por medio de sus delanteros.
Hernández seguramente colocará de nuevo en el arco a Bernardo Gradilla, quien alternó la titularidad en este Clausura 2017 con Fabián Ramos y Pablo Villar.

Un récord muy triste
La marca de los ensenadenses hasta la Jornada 14 es de 2 victorias, 5 empates, 7 derrotas, 11 goles a favor, 15 en contra y 12 unidades, con lo que no se quedaron fuera de esta liguilla, tras avanzar en el pasado torneo y arribando hasta Semifinales.
Tras finalizar el duelo de este día, será de volver a Ensenada y un pequeño descanso para los jugadores, así como ver posibles fichajes por parte de la directiva que encabeza Juan Serna-Durán, ya que no volverán los extranjeros Jansen Eduardo por cumplir su edad límite para el circuito y Brian La Torre, quien se regresó a Argentina para poder estar con su familia.

0
Victorias de Cuervos JAP como visitante en el torneo

...

Comentarios