lunes, 26 de junio de 2017
BÚSCANOS EN:
META DEPORTIVA

Cumple ‘Hermoso’ Peralta su cuota de goles

Cumple ‘Hermoso’ Peralta su cuota de goles

Oribe Peralta es referente en el ataque de las Águilas.

Luis Echeverría/Agencia Reforma
Ciudad de México

Con 6 goles en su cuenta en el torneo, con el protagónico de goleador y líder en las Águilas del América, Oribe Peralta ya alcanzó su cuota mínima de anotaciones de los recientes cuatro años.
Desde el Clausura 2013 a la fecha, donde se contemplan 3 campañas con Santos Laguna y 6 ya con los azulcremas, el "Cepillo” no ha bajado de al menos la media docena de tantos, lo que marca su nivel de rentabilidad como artillero.
La última ocasión que el atacante americanista reportó menos de 6 goles fue en el Apertura 2012, todavía con la casaca lagunera, cuando se quedó en 5, pero desde entonce su cuota subió para cosechar de 6 para arriba.
De hecho, el Clausura 2015, el pasado Apertura 2016 y el actual Clausura 17 son los más bajos de Peralta en ese tenor, al hacer 6 tantos, pero la actual campaña aún está en marcha y en los otros torneos del 2013 a la fecha tuvo números de 8, 9, 10 y hasta 11 anotaciones.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios
BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos