META DEPORTIVA

Arranque triunfal de Ensenada Rojo

Los porteños se impusieron ayer por dos goles a cero a CEFO Tijuana en su debut dentro del Campeonato Estatal de Futbol Infantil
sábado, 22 de abril de 2017 · 00:37
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.
Se puso en marcha el Campeonato Estatal de Futbol Infantil de la categoría Sub 10 (Niños Héroes), con Ensenada Roja aprovechando su localía para vencer por 2-0 a CEFO Tijuana.
Ayer en el campo Nuevo Ensenada, los ensenadenses se valieron de tantos de Diego Shade y Gael Valenzuela, para echarse a la bolsa sus primeros 3 puntos de la competencia que se realiza en este puerto.
Ensenada será la sede del torneo hasta mañana, en la rama varonil y femenil, contando con juegos en el Ensenada, Campo Número 1 y 3 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
El Instituto Patria de Mexicali goleó por 6-1 a Tijuana Blanca 08, destacando Jesús López con un doblete por la causa "cachanilla”.
López contó con respaldo de Diego García, Christian Madueña, Santiago Zamudio y Luis Meza para darle el éxito a sus colores, mientras que Derek Cortez descontó por los tijuanenses.

Empate sin goles para Ensenada Blanca
Ensenada Blanca no pudo sacar los 3 puntos en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva, al igualar ayer sin tantos con Rosarito EM "A”.

...

Galería de fotos

Comentarios