#Futbol

Tiene Ensenada paso de campeón

Dos victorias y un empate fue lo cosechado por los dirigidos por Carlos Eaton en la primera ronda del Campeonato Estatal de Futbol Infantil
domingo, 23 de abril de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada Roja avanzó a la segunda ronda del Campeonato Estatal de Futbol Infantil Sub 10, que se realiza en este puerto, sin conocer lo que es el sabor de la derrota en 3 juegos.

Los dirigidos por Carlos Eaton igualaron ayer por la mañana sin goles en el campo Nuevo Ensenada con el Instituto Patria de Mexicali, rival muy fuerte del Grupo "C”.

Por la tarde, golearon 5-0 a Tijuana Blanca, con un doblete de Diego Shade, quien suma 3 goles en lo que va de la competencia avalada por la Asociación Estatal de Futbol de Baja California.

Gustavo Wood Junior, Nicolás Castillo y Kevin Orozco cerraron la cuenta por los ensenadenses.

La Municipal de Mexicali "B” superó por 3-0 a Ensenada Blanca, con un doblete de Jasiel Blanco y un tanto solitario de Lya Preciado.

Tijuana Azul no tuvo piedad de Mexicali Urbana, al aplastarla por 7-0, con dobletes de Yael Ramos y Daniel Morales. También marcaron Aldair Valenzuela, Leonel Calderón y Brandon Cuenca.

Hoy inicia liguilla
El campo Ensenada será sede este día de los choques de Cuartos de Final y Semifinales, mismos que comenzarán a las 8 de la mañana, mientras que las Semis se disputarán a las 4 y 5 de la tarde.

Será hasta el próximo domingo a las 2 de la tarde que se conozca al nuevo monarca estatal de la categoría Sub 10, choque que también tendrá como escenario el Nuevo Ensenada.

Fotos: Gabriel García

...

Galería de fotos

Comentarios