Será Final tijuanense

lunes, 24 de abril de 2017 · 21:57

Tijuana vino a Ensenada para asegurar quedarse con el Campeonato Estatal de Futbol Infantil Sub 10, algo que logró ya, ya que Tijuana Negra y Tijuana Azul se medirán el próximo domingo por el cetro.

Primero Tijuana Negra venció en el campo Nuevo Ensenada a la Municipal de Mexicali "C” por 3-0, gracias a los tantos de Gael Viramontes, Jonathan Senobio y Daniel Peraza.

Los dirigidos por Julio Viramontes ya ganaban desde el minuto 3, estableciendo un ritmo de juego más ofensivo en la cancha que sus rivales.

Posteriormente Tijuana Azul le pegó por 3-1 al Instituto Patria de Mexicali, sentenciando la Final fronteriza, que en un principio se iba a disputar en Ensenada, pero al tener dos equipos de esa ciudad se tomó ayer la decisión de que ese duelo sea en el campo Romero Manzo en horario por definir.

Un doblete de Jonathan Roldán y un tanto de Édgar García fueron la clave para visar el pasaporte a la Final por parte de los dirigidos por Jorge "Conejo” Navarro, Víctor Díaz descontó por los "cachanillas”.


...

Valorar noticia

Comentarios