META DEPORTIVA

Barsa y Madrid propinan goleada

jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
AP
Barcelona, España

Lionel Messi recibió un homenaje del Camp Nou por sus 500 goles oficiales con el Barcelona y, acto seguido, firmó la paliza por 7-1 sobre el Osasuna con un doblete que permitió al club azulgrana seguir en la punta de la liga española junto al Real Madrid, también vencedor por 6-2 en su visita al Deportivo La Coruña con dos tantos del colombiano James Rodríguez.
Al disputarse la fecha 34, ambos equipos suman 78 puntos, con los madridistas pendientes de disputar un partido aplazado contra el Celta de Vigo y sobre aviso del excelente momento de Messi, quien también celebró un doblete el pasado domingo en la victoria 3-2 sobre los blancos. Ante Osasuna, amplió su cuenta como máximo cañonero del torneo a 33 dianas.
Messi empezó aplaudido, con incontables camisetas suyas alzadas en alto por la hinchada imitando su peculiar celebración en el clásico, y acabó ovacionado tras marcar su segundo tanto a los 61 minutos y retirarse para disputar con plenas garantías el derbi del sábado en cancha del vecino Espanyol.

...

Comentarios