#10AñosDeLealtad

Puerta abierta en Xolos para ‘Piojo’

Ignacio Palou, director deportivo de Tijuana aseguró que deja en las manos de Miguel Herrera su continuidad
jueves, 27 de abril de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Xolos tiene las puertas abiertas por si Miguel Herrera decide salir del club tras el Clausura 2017.
Ignacio Palou, director deportivo del conjunto fronterizo, aseguró que el "Piojo” tiene contrato hasta diciembre con Tijuana, pero deja en manos de Herrera su continuidad en el club, luego que ha sonado para volver al América.
"Él tiene este torneo y el otro, pero al final como lo hemos dicho, tanto un servidor como el presidente JorgeAlberto Hank, aquí no se retiene a nadie a la fuerza, ya sea jugador, entrenador, directivo, tiene que estar convencido de estar”, explicó Palou en entrevista con CANCHA.
"Él está trabajando muy bien, él está enfocado en el equipo, en Xolos, y vamos a esperar a que termine la temporada, si su deseo es irse, se irá; si su deseo es quedarse, se quedará, pues tiene contrato”.
El directivo negó que estos rumores desestabilicen a los Xolos, que ahora son líderes del torneo, ya con boleto a la Liguilla.
"La verdad que hace algún tiempo hablamos todos con él y dijimos que lo mejor sería enfocarnos a lo que está pasando, con lo que nos queda, enfocarnos en ganar partidos”, apuntó.
"No afectan, en realidad son rumores, en el seno del plantel, del equipo, no se habla más que de eso, de hacer un buen partido ante Tigres, después cerrar con Veracruz, para entrar lo mejor posible a Liguilla”.



...

Comentarios