#CopaMX

Suman Rayados un nuevo fracaso

Guadalajara eliminó en Semifinales de la Copa MX al Monterrey con marcador de dos goles a uno y se medirá en la Final del torneo a Monarcas Morelia
jueves, 6 de abril de 2017 · 00:00
Staff/Agencia Reforma

Guadalupe, NL

 

Los Rayados fracasaron de nuevo en la Copa MX al ser eliminados en su propia casa, el Estadio BBVA Bancomer, al caer 2-1 con Chivas dejando ir una ventaja tempranera.
Todo pintaba bien para el Monterrey, pues abrieron rápido el marcador con un gol de Rogelio Funes Mori a los 21 minutos.
Sin embargo, a los 47 minutos, Dorlan Pabon se lesionó al hacer un disparo a gol y debió salir en camilla.
A partir de ahí, Rayados careció de ofensiva y Chivas fue tomando confianza.
Alan Pulido empató a los 60’, cuando tras un recentro, el balón quedó en el área y Pulido se tendió para mandar el balón al fondo con un derechazo.
A los 79’, Carlos Fierro entró al área y fue derribado por César Montes, para decretarse penal. Ángel Zaldívar lo marcó con solvencia y le dio el pase a la Final al Guadalajara.
Para Rayados todo acabó en un fracaso más bajo el mando de Antonio Mohamed.

Es Almeyda todo un especialista en Copa
Matías Almeyda ya es un especialista en llegar a la Final de la Copa MX.
De las últimas cinco Finales que se han disputado de este torneo, el "Pelado” ha entrado por sus fueros a tres de ellas.
Nunca ha repetido rival, por lo que Morelia significará un nuevo contrincante para el estratega argentino.
Almeyda enfrentó al Querétaro en el Apertura 2016. Ambas llaves en las que salió como favorito.
Pero también tuvo un momento dulce, cuando venció a León en el Apertura 2015.
Chivas y Almeyda pueden presumir de una amplia experiencia en estas instancias, pero Morelia también sabe lo que es llegar y ganar una Final de Copa en esta nueva edición.
En el Apertura 2013, Monarcas llevó hasta los penales al Atlas luego de un 3-3 en el tiempo regular, para después imponerse por 3-1 desde los 11 pasos.
Por ahora, Morelia, la Cenicienta del torneo, buscará continuar con su sueño, mientras que las Chivas del Almeyda ya no quieren ser un especialista en sólo llegar a las Finales.

...

Comentarios