martes, 19 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
#LosOlivos

Los Olivos, rey de Copa

Los “madereros” dirigidos por Salvador Zazueta vencieron en la Final de la Primera Fuerza a KnowEns por tres goles a uno

Los Olivos, rey de Copa

Los Olivos se coronó anoche en el Torneo de Copa 2016-2017 de la Primera Fuerza.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos confirmó porque fue el mejor equipo del rol regular del Torneo de Copa 2016-2017, al vencer anoche en la Gran Final a KnowEns por 3-1.

Desde el primer tiempo en el campo Nuevo Ensenada, los "madereros” se fueron al frente en el marcador por cortesía de sus atacantes José Carlos "Soruyo” López y Manuel Huizar, tras un inicio de presión fuerte por parte de sus rivales.

El arquero José Carlos "Pollo” Méndez no pudo evitar el descalabro de su oncena, a pesar de atajadas cruciales
Para la oncena dirigida por Salvador "Chava” Zazueta fue una temporada de ensueño, al sufrir solamente 1 derrota en toda la competencia, incluida la liguilla.

Ya en el complemento, Juan José García Campoy sentenció el campeonato, al rematar de cabeza un servicio de un compañero, para colocar el marcador en 3-0.

Jorge Díaz, quien ingresó de cambio, aprovechó un gran pase de Mario Romo para batir por abajo a Alejandro "Momia” Miranda, portero de Los Olivos.

Los dirigidos por Marco Antonio Fregoso intentaron con todas sus fuerzas el acercarse más en el marcador, pero se toparon con un "Muro rojo”, incluido el campeón de goleo individual de la Primera Fuerza, Mario Romo, quien fue muy bien marcado en casi todo el encuentro.

Camrec es tercero
El Club Deportivo Camrec logró la tercera posición en el Torneo de Copa 2016-2017, al vencer por 3-0 al MD Vinos, este último cuadro se presentó al partido con solamente 6 jugadores.

Cuadro de honor

Campeón
Los Olivos

Subcampeón
KnowEns

Tercer lugar
Camrec

1 Derrota de Los Olivos en el torneo

Fotos: Gabriel García/El Vigía
Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos