#Estatal

Apunta Ensenada al título

Los dirigidos por Antonio “Pirul” Mendoza ganaron sus tres partidos de la primera ronda en el Campeonato Estatal de Futbol de la categoría Libre Varonil
domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Selección de la Liga de Primera Fuerza de Ensenada avanzó con paso perfecto a la Segunda Ronda del Campeonato Estatal de Futbol de la categoría Libre Varonil, con un par de goleadas conseguidas ayer en el campo Nuevo Ensenada.

Ensenada venció primero a la Liga Premier de Tijuana "D” por 4-1, gracias a tantos de Esteban Ayón, Irving Osorio, Alberto "Rin” Márquez y Daniel Quintero.

Ya por la noche, los dirigidos por Antonio "Pirul” Mendoza "masacraron” a la Liga Intermedia de Calexico al son de 14-0, con lo que aseguraron el primer sitio del Grupo "D”.

Los "verdugos” de los mexicalenses fueron Jonathan Hirata, Esteban Ayón y Daniel Quintero con un triplete cada uno. José Carlos "López” logró un doblete.

Ángel "Tokes” Hernández, Irving Osorio y Luis López aportaron una anotación en la goleada que les dio el liderato de su pelotón.

Ensenada Camrec perdió anoche su invicto en el Estatal, al caer por la mínima diferencia ante la Liga Urbana de Mexicali en choque celebrado en la Ciudad Deportiva.

Por la mañana la "Marea Verde” superó por 2-1 a la Liga Premier de Tijuana "A”.

Se definen Finalistas
Hoy a partir de las 9 de la mañana se disputarán los choques de Cuartos de Final en el Campo Nuevo Ensenada y Número 3 de la Ciudad Deportiva.

Posteriormente a las 6 de la tarde y 8 de la noche se realizarán los partidos de Semifinales en el Ensenada, para conocer a los dos equipos que el próximo domingo 28 de mayo pelearán en ese mismo escenario por la corona estatal.

19 Goles a favor de la Primera Fuerza de Ensenada en el Estatal

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios