Tigres apabulla al superlíder Xolos

lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
Tijuana, BC

A paso perfecto, los Tigres están en la Final y buscará el bicampeonato ante las Chivas.  
Sin despeinarse, con un futbol ordenado y esperando el mejor momento para vacunar a los Xolos, el equipo de Ricardo Ferretti venció 2-0 al cuadro de Miguel Herrera para un global de 4-0, en el Estadio Caliente. 
El equipo felino confirmó que es mejor entrar a la Liguilla cerrando la Fase Regular en su mejor versión, luego de echar al sublíder Rayados en Cuartos de Final con global de 6-1, y anoche al líder Tijuana.  
Después de un primer tiempo de estudio para Tigres, los dirigidos por El "Piojo” Herrera estuvieron cerca de abrir el marcador, pero una buena actuación de Nahuel Guzmán mantuvo el cero. 

TUVO TIJUANA OPORTUNIDADES
Casi al arranque del juego, Henry Martín se sacó de encima a dos zagueros felinos, pero Alberto Acosta llegó a tiempo para evitar que asistiera a Avilés Hurtado, quien se alistaba para anotar. 
Minutos después, Martín Caraglio resbaló justo cuando intentaba cabecear en el área chica, por lo que su remate salió mordido y aunque Nahuel también trastabilló, la mano salvadora del portero felino evitó el gol de Xolos.  
Tijuana volvió a pisar el área felina con dos intentos de Martin, pero una la voló y la otra se la tapó Nahuel, mientras que los Tigres se olvidaron de atacar. 
Para el complemento, el "Tuca” ajustó a línea de cinco atrás con los ingresos de Luis Advíncula y Francisco Meza por Acosta y Lucas Zelarayán. 
Si con ese cerrojo que mandó "Tuca” lucía difícil, Xolos entregó sus posibilidades de remontar con la expulsión de Guido Rodríguez por doble amarilla al minuto 50.
Y al minuto 63, André-Pierre Gignac habilitó de taquito a la carrera de Javier Aquino, quien definió para el primer gol y en tiempo de compensación Jürgen Damm, otro que entró de cambió, marcó el segundo para sellar el pase a la Final.

RESULTADO
Semifinal
Juego de Vuelta
Tijuana0-2Tigres
Global 4-0, favor Tigres


...

Comentarios