META DEPORTIVA

Listo el ‘Piojo’ para oportunidad

martes, 23 de mayo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El América ya le hace ojitos a Miguel Herrera.  
Tras concluir su participación con Xolos en el Clausura 2017, El "Piojo” confirmó que ya existió un contacto con las Águilas para convertirse en el entrenador azulcrema para el próximo semestre, algo que le genera ilusión.
"Es una muy buena oportunidad, pero primero tengo que aterrizar lo que pueda pasar. La verdad estoy contento de que puedan considerarme con mi grupo de trabajo, un equipo importante como es América, me tiene muy contento todo.
"Esperaré a que llegue Jorgealberto (Hank) mañana de la junta de dueños para platicar con ellos porque ya hubo un acercamiento de la gente de América. Esta mañana (ayer) me han contactado, tendré que esperar a que Jorge regrese para platicar con él”, dijo Herrera.

LLEGARÍA HERRERA AL AME
Ayer el conjunto fronterizo rompió filas, y mientras sus jugadores ya se encuentran de vacaciones, el todavía estratega de Xolos valoró con buena nota su paso por el equipo, al que no le reprocha nada en estos tres torneos que dirigió.
Herrera podría llegar acompañado al América, ya que Guido Rodríguez estaría en el radar para reforzar a los azulcremas.
"Nadie ha logrado en torneos cortos tener esos dos lideratos, armar equipos de cero, poniendo jóvenes de la cantera. El equipo se mostró bien, me quedo tranquilo con la determinación de los muchachos”, concluyó.

ENTÉRATE
La Liga MX dio a conocer hoy las fechas y horarios para la Final del Clausura 2017. Tigres y Chivas jugarán la Ida el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Universitario. La Vuelta será el domingo a las 16:06 en el Estadio Chivas.

...

Comentarios