#Veteranos

Tienen Los Olivos un pie en Cuartos

Los “madereros” vencieron por tres goles a cero al Vehcsa en la ida del Repechaje en la categoría 40 años dentro del Torneo de Copa 2017
jueves, 25 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

 

Los Olivos Bomar siguen trabajando en darle forma al tricampeonato de la categoría 40 años, al vencer a Vehcsa por 3-0 en la ida del Repechaje del Torneo de Copa 2017.
El campo Nuevo Ensenada fue escenario del duelo en el que la oncena guiada por Juan José "Yiyo” Leggis sacó una ventaja clave en su serie de liguilla, gracias a las anotaciones de Enrique "Kiki” Méndez, Gustavo "Mony” Wood y Halcón Hernández.
Para los bicampeones de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, es no bajar el ritmo de cara a la vuelta del Repechaje, que podría disputarse este domingo o el próximo martes.
En otro choque disputado el pasado martes por la noche, Flip Cop obtuvo un valioso empate sin goles ante Valle Verde, con lo que la serie está abierta para el juego de vuelta.

Sigue imparable Casas

El campeón de goleo individual en el Torneo de Copa 2017, Nelson Casas, marcó un gol en la victoria de El Gallo F-7 sobre Maneadero por 2-1, con lo que tienen una ligera ventaja para la vuelta.
Cristian Aguilar también anotó por los dirigidos por Eduardo "Chino” Andrade ante los "rurales”, quienes deberán de ganarle a sus rivales por dos goles de diferencia, si es que desean avanzar a los Cuartos de Final.

Están los Guerreros en "terapia intensiva”
Pueblo Antiguo La Prisión tiene prácticamente más de un pie en la ronda de Cuartos de Final, al golear por 5-0 a los Guerreros, destacando un hat-trick de Antonio "Tony” Robles.
Los actuales subcampeones de la categoría 40 años no tuvieron problema alguno en darle un "baile” a sus rivales sobre el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

...

Galería de fotos

Comentarios