#LigaMX

Regresa al Nido Miguel Herrera

Las Águilas del América anunciaron al “Piojo” como su nuevo director técnico
sábado, 27 de mayo de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El idilio de Miguel Herrera y América tendrá un segundo capítulo.  
Lo que ya era más que un secreto a voces ayer se hizo realidad, el "Piojo” vuelve a Coapa, lo hará para ser el DT de las Águilas, un romance que buscará renacer a base de títulos, como lo logró en su primera etapa.
La noticia fue confirmada por Santiago Baños, quien antes de confirmar a Herrera, fue anunciado como nuevo director deportivo del club.
"El futuro inmediato es anunciar que obviamente ya contamos con técnico, con la figura de Miguel Herrera, estamos muy contentos. Mauricio (Culebro) lo pudo ya cerrar hace poco, él (Herrera) también está feliz de regresar a su casa. Creo que es un técnico que le viene muy bien al equipo en lo deportivo y en el tema de la afición”, explicó Baños.

PROMETEN FUTBOL ESPECTACULAR  
Gustar, ganar y practicar un futbol espectacular serán las bases que profesará el América de Herrera, quien lo logró en el Clausura 2013 cuando se coronó campeón con los azulcremas en una Final de infarto ante Cruz Azul. En su paso por el equipo el "Piojo” también alcanzó dos Semifinales y un subcampeonato.
"No basta con que el América gane, lo hemos visto recientemente, el equipo tiene que jugar bien, tiene que gustar y tiene que ganar y esa es la idea que queremos implementar en el equipo.
"Hay que retomar las bases del buen futbol, de ser productivos hacia la ofensiva, de ser un equipo vistoso y obviamente creemos que Miguel es un técnico que puede llenar todas esas características”, comentó el presidente deportivo del América.
La tarea no será fácil, porque además los azulcremas deberán recuperar autoridad en el Estadio Azteca, escenario donde perdieron la posibilidad de clasificarse a la Liguilla del Clausura 2017.


ENTÉRATE
El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, tras la salida de Miguel Herrera, le dio la bienvenida a Eduardo Germán Coudet, quien fungirá como Director Técnico del equipo a partir del Torneo Apertura 2017

...

Comentarios