#Futbol

Van Ensenada y TJ por la gloria

Los dos seleccionados se enfrentarán hoy a las tres de la tarde en el campo Nuevo Ensenada, en la Final del Campeonato Estatal de Futbol
domingo, 28 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Selección de Futbol de la Primera Fuerza de Ensenada está a un paso del Campeonato Estatal, ya que esta tarde recibirá en el campo Nuevo Ensenada a la Liga Premier de Tijuana "B”.

El choque se realizará a las 3 de la tarde en el recinto sagrado del balompié porteño, el costo por persona para presenciar la Final del torneo es de 10 pesos.

Los dirigidos por Antonio "Pirul” Mendoza no conocen lo que es la derrota en lo que va de la competencia promovida por la Asociación Estatal de Futbol, justa deportiva que da un boleto al Campeonato Nacional.

El timonel Mendoza se fue por la juventud de Juan Carlos "Copetes” Graciano para defender el arco de entrada ante la Liga Premier, por lo que dejará en la banca al experimentado Érik Flores.

Flores dirá adiós hoy a los Campeonatos Estatales de la categoría Libre Varonil, ya que piensa enfocarse ahora en la categoría 30 años dentro del futbol local.

En el ataque de Ensenada, podría verse de arranque a José Carlos "Soruyo” López, Daniel Quintero e Irving Osorio, quienes ya marcaron al menos un tanto en el Estatal, pensando en que el título se quede en casa, tal y como sucedió en el año 2010.

Plantel
Selección de Ensenada
Érik Flores
Juan Carlos Graciano
Carlos Castro
Azzael Haros
Hazael Sánchez
Manuel López
Esteban Ayón
Riguian Castro
Néstor Gallardo
Abraham Zendejas
Alberto Márquez
Ismael Fierro
Daniel Quintero
José Carlos López
Juan José Campoy
Iván de Jesús Hernández
Irving Osorio
Ángel Hernández
Luis Ángel López
Abraham Domínguez
Jonathan Hirata

Cuerpo técnico
Entrenador: Antonio Mendoza
Auxiliar técnico: Héctor Domínguez

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios