#Xolos

Xolos históricos

El auxiliar técnico de Miguel Herrera se mostró emocionado por ser el primer equipo en torneos cortos que es superlíder en dos torneos en fila
lunes, 8 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Diego Ramírez suplió en la conferencia de entrenadores a Miguel Herrera, tras la victoria de los Xolos de Tijuana sobre Veracruz por 1-0, resaltando el superliderato por segundo torneo en fila, algo que nadie había logrado en la historia de los torneos cortos.
Ramírez aseguró sentirse muy contento, ya que se logró de nueva cuenta el objetivo, al sumar 64 puntos entre ambos torneos, con lo que en ese renglón son el mejor equipo de la Liga MX.
El auxiliar técnico de los "Perros Aztecas” se mostró muy satisfecho tras salir bien librados de muchas lesiones, ya que toda la defensa estuvo con problemas físicos a lo largo del Torneo Clausura 2017, lo que les permitió debutar a elementos mexicanos y jóvenes, como Carlos Vargas y Luis Chávez.

Conocen bien a Monarcas
Diego Ramírez habló del próximo rival del Club Tijuana en la Liguilla, Monarcas Morelia, asegurando que los conoce bien, tras enfrentarse a ellos en la Liga MX y también en la Copa MX, torneo en el que fueron eliminados por los michoacanos y como visitantes.
"En la Liguilla anterior no tuvimos una buena participación en el juego de Ida, lo que estoy seguro es que no nos volverá a pasar, y que vamos a terminar una Liguilla muy diferente a la pasada” señaló Ramírez.
Tras caer en los Cuartos de Final del torneo pasado, Xolos aprendió la lección y tras ser superlíderes, ahora es momento de nuevos objetivos para todo el equipo, así lo reconoció la "mano derecha” de Miguel Herrera en el banquillo.

19 Victorias de Xolos en el año deportivo

...

Comentarios