#PrimeraFuerza

El Gallo F-7 goleó al Camrec

Los “ahijados” de Héctor Cortez sumaron su segundo éxito en fila dentro de la Primera Fuerza, tras vencer a la “Marea Verde” por cuatro a uno
miércoles, 14 de junio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Gallo F-7 mantuvo su paso perfecto dentro del Torneo de Liga 2017 de la Primera Fuerza, al golear por 4-1 el lunes por la tarde al Club Deportivo Camrec.
La batalla deportiva que formó parte de la Jornada 2 de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tuvo como escenario el campo Nuevo Ensenada.
Irving Osorio y Jesús "Chochó” Martínez se lucieron por los "emplumados”, al anotar sendos dobletes ante la "Marea Verde”, cuadro que no levanta, tras caer en la Jornada 1 ante el campeón Los Olivos.
Eduardo "Yayo” Buelna descontó de penal por el Camrec, mientras que los "ahijados” de Héctor Cortez se encuentran peleando de lleno por la cima de la Primera Fuerza, al sumar 6 unidades, misma cifra que tiene Veracruz.

Debut estelar del Manchester
Tigres Cemex Manchester se presentó en el Torneo de Liga 2017, al descansar en la Jornada 1, de la mano de un triunfo por 3-0 sobre el Produmex Atlético Campos.
Los dirigidos por Enrique Valencia cosecharon sus primeros 3 puntos de la temporada, gracias a los tantos de Valentín Barreras, Alejandro García y Jorge Jiménez.

...

Galería de fotos

Comentarios