#Futbol

Se viste ‘Negrito’ de héroe

Josué Ceseña marcó el único gol de la Final de la Liga Empresarial de Futbol de Ensenada, al cobrar un penal en forma acertada
sábado, 17 de junio de 2017 · 01:03
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Refrigeración Verdugo necesitó de su delantero Josué "Negrito” Ceseña para alzar la corona de la categoría Libre en la Liga Empresarial de Futbol de Ensenada, al vencer por 1-0 al Imperio FC.
El duelo celebrado el jueves por la noche en el campo Nuevo Ensenada ofreció diferentes emociones en ambos arcos, que se definió en la segunda mitad, gracias a un penal pitado por el silbante Roberto "Calaco” Ruiz.
Josué Ceseña marcó el gol del campeonato en lo que fue un duelo muy nivelado, contando ambas oncenas con elementos que ven acción en la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, así como la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Tras finalizar el duelo, el promotor Efraín Ramos Juárez, junto al presidente de la Liga Municipal de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, Adrián García Mora, entregó los trofeos de campeón y subcampeón a Refrigeración Verdugo e Imperio FC, respectivamente.
Para Imperio FC, cuadro dirigido por Ricardo "Cancún” Velasco, fue una temporada muy destacada, al ser debutantes en la Liga Empresarial y quedarse a un paso del título.
Christian Moreno, entrenador de los flamantes monarcas, agradeció el esfuerzo realizado por todos sus jugadores y dedicó el título a su familia.

RESULTADO
Refrigeración Verdugo 1-0 Imperio FC

...

Galería de fotos

Comentarios