#Futbol

Rugieron Tigres en Liguilla

Ayer los felinos de Cemex vencieron por dos goles a cero al CIX Ensenada dentro de la categoría Infantil Niños Héroes 2007
domingo, 18 de junio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Liguilla del Torneo de Liga 2017 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada sigue al rojo vivo, ya que ayer Tigres Cemex superó por 2-0 al CIX Ensenada.

El duelo disputado en el campo Nuevo Ensenada contó con los goles de Fernando Zamora y Andrik Scarone, con lo que siguen peleando por arribar a la Final de la competencia.

Los dirigidos por Héctor Scarone impusieron su buen toque de balón y jugadas veloces en la zona de ataque para vencer a los Xolitos.

En otro partido de la misma categoría, Toros FC Ensenada venció en penales por 4-3 a Chivas Rebaño Ensenada, tras igualar a un tanto en el rol regular.

Por los "bureles” marcó Víctor Pérez y por el Guadalajara fue Missael Torres, quien perforó el arco enemigo.

Real Misiones Sportivo se apuntó como contendiente natural al cetro, al golear ayer en su duelo de liguilla al Real Azteca por 6-0.

El cuadro dirigido por la dupla de Diego Contreras y Julián Shade fue letal al ataque, gracias a los tantos de Diego Shade, Gabriel Duarte, Gael Padilla, Gael Valenzuela, Ernesto Juárez y Roberto Martínez.

Goleada amistosa para los Kiliwas
C.D. Kiliwas de la categoría Infantil Niños Héroes 2008 se enfrentó en duelo amistoso a UNAM Pumitas, cuadro que no metió ni las manos al caer con ellos por 7-0.

Javier Murillo fue la figura del partido de futbol infantil, al anotar 5 goles ante los "felinos”, siendo secundado por tantos de Yael Robledo y Santiago Nájera.

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios