#Veteranos

Es Maneadero ‘caballo negro’

Los “rurales” vencieron por dos goles a uno a Los Olivos Bomar en el juego de ida de las Semifinales de la categoría 30 años
jueves, 22 de junio de 2017 · 00:51
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Olivos Bomar perdieron su invicto en el Torneo de Copa 2017, a manos de Maneadero por 2-1 en el juego de ida de las Semifinales en la categoría 30 años.
Un auténtico duelazo fue el disputado en el campo Nuevo Ensenada como parte de la liguilla de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, con los "madereros” partiendo como el gran favorito.
Ante la ausencia de Héctor "Careco” Barba, César "Mocho” Carrasco dirigió a Los Olivos, quienes se fueron al frente a falta de 4 minutos para el final del primer tiempo, ante una mala salida del cuadro bajo de Maneadero, algo que fue aprovechado a la perfección por Hansel Mendoza.
Mendoza tomó un mal rechace defensivo y empalmó el balón de zurda para dejar sin oportunidad de reacción al portero Alejandro "Cannavaro” Enciso, en un duelo que había sido muy parejo hasta ese momento.
Para el complemento, Maneadero, que viene de eliminar a El Gallo F-7 en el Repechaje, contó con una genialidad de su delantero Luis Sedano, quien se quitó a varios rivales y con tiro raso dejó sin oportunidad al cancerbero Antonio Flores para igualar el tanteador.
Ambas oncenas tuvieron oportunidades claras para irse arriba en el marcador, pero la mala puntería fue clave y también las atajadas de los porteros Enciso y Flores.
Restando 2 minutos para que concluyera el partido de veterano, Rigo Covarrubias marcó un golazo de tiro libre gracias a su zurda mágica, haciendo inútil la estirada de Antonio Flores para desatar los festejos en la banca de Maneadero.
Esa fue la primera derrota de Los Olivos Bomar en todo el torneo, con lo que la vuelta estará al rojo vivo, ya que los "madereros” con un empate en el global avanzan a la gran Final.

Salió "respondón” el Pueblo Antiguo
El Club Deportivo Camrec empató a 2 anotaciones con el Pueblo Antiguo La Prisión en la otra llave de Semis, resultado que puede ser sorpresivo, ya que los primeros fueron sublíderes generales en el rol regular.
La "Marea verde” que es dirigida por Carlos "Yiyo” Bonino le dedicó su actuación en esta liguilla a Camilo Torres García, quien se encuentra malo de salud, con lo que contaron con tantos de Gilberto Barba y Pablo Granados.
Por parte de los "cerveceros” los anotadores fueron Juan Mora y Abel Vargas, serie que sigue abierta para la vuelta, en lo que fueron unos primeros 90 minutos de muchas emociones y de mucha igualdad.

1
Derrota de Los Olivos en el torneo

...

Galería de fotos

Comentarios