META DEPORTIVA

Motiva a Torres llegada de Dueñas

viernes, 23 de junio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Oscar Torres es uno de los jugadores "experimentados” en Cuervos JAP, cuadro que sigue entrenando de cara a su choque amistoso ante Xolos de Tijuana en Ensenada.
El delantero californiano indicó que se siente muy bien, destacando la buena comunicación que existe con el nuevo entrenador de los "emplumados”, Rafael Dueñas, quien les ha exigido de inmediato en las prácticas.
Torres está enfocado en dejar atrás el pésimo torneo pasado, mismo en el que quedaron fuera y lograron una sola victoria en calidad de visitante.
Ante la falta de gol en las dos últimas campañas, Oscar reconoce la deuda con el equipo, directiva y afición, con lo que señaló que se está trabajando de lleno en la definición durante los entrenamientos.
Sobre el arribo de nuevos delanteros para esta próxima campaña de la renovada Liga Premier, Torres indicó que es muy positivo, ya que entre todos pueden aportar a que la falta de gol sea solamente un "fantasma” del pasado.

Quiere ganarle a los Xolos
El viernes 30 de junio a las 8 de la noche, Cuervos JAP se enfrentará a los Xolos de Tijuana en la denominada "Batalla de la Baja”, choque que tiene muy emocionado al californiano, quien aseguró que se está preparando muy bien para medirse a un rival de mucho respeto, como lo son los "Perros Aztecas”.
Oscar Torres realizó una invitación a la comunidad bajacaliforniana para que acudan al Estadio Municipal de Ensenada en la Ciudad Deportiva, ya que sabe que será un partido muy atractivo para los fanáticos.

Destaca buena química en el equipo
Tras apenas unas semanas de entrenamiento para lo que será el Torneo Apertura 2017, el delantero aseveró que hay muy buen ambiente en el vestidor y también en la cancha, "nos acoplamos, ya nos damos carrilla entre nosotros como una familia”.
En el plano personal el artillero "emplumado” es aportar al equipo por encima del lucimiento personal, ya que reconoce que si no mete goles él, hay otros compañeros que pueden cumplir con esa misión.

"Cada torneo es la meta, llegar a la Liguilla y llegando ahí la meta es ganarla, ganar el campeonato”
Oscar Torres
Delantero de Cuervos JAP

...

Comentarios