#CuervosJAP

Alistan ‘Batalla de la Baja’

Cuervos JAP se enfrentará la noche del viernes 30 de junio en Ensenada a los Xolos de Tijuana de la Liga MX
sábado, 24 de junio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Sigue la cuenta regresiva para la "Batalla de la Baja”, partido amistoso de futbol que se realizará el viernes 30 de junio en Ensenada entre Cuervos JAP y los Xolos de Tijuana.
A las 8 de la noche comenzará el encuentro en el Estadio Municipal de Ensenada, recinto que estrenará nuevo sistema de alumbrado ante la visita de los "canes fronterizos”.
La jornada futbolera comenzará a las 5 de la tarde con el choque entre Cuervos JAP Femenil y las Xolas de Tijuana, actuales subcampeonas de la Copa MX.
Rafael Dueñas, nuevo timonel de los "emplumados” se medirá en un interesante duelo a otro debutante en el banquillo, Eduardo "Chacho” Coudet, quien reemplaza en Xolos a Miguel "Piojo” Herrera.

PORTEÑOS ‘EMPLUMADOS’
En el caso de Cuervos JAP, se verá seguramente en acción a los ensenadenses Iván Rubio, Rigo Nájera y Armando Sánchez, así como al mexiquense Miguel "Micky” Vences y el nigeriano Julius Afolabi Oladimeji.
La directiva de los "emplumados” indicó que los niños menores de 10 años entrarán gratis en la Zona Lateral y Cabecera del recinto de Valle Dorado.
Se contará con 4 zonas para los fans, Zona Lateral, Cabecera, Zona Cuervo y VIP, esta última contará con sillones y área tipo lounge, los boletos tienen diferentes costos y están a la venta en taquillas del Estadio Municipal de Ensenada y Viajes Kinessia.

Puntos de venta
Viajes Kinessia, taquillas del Estadio Municipal de Ensenada y en el sitio de internet, www.servieventos.com.mx

...

Galería de fotos

Comentarios