#LigaMX

Tiene Xolos nuevo refuerzo en ataque

Club Tijuana sumó dinamita a su delantera, tras anunciar la llegada del delantero argentino Gustavo Bou
martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
Boletín/CLUB TIJUANA
Tijuana, BC

El delantero argentino, Gustavo Leonardo Bou (27 años) se unió al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente como refuerzo para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
El nativo de Concordia (Entre Ríos, Argentina) proviene de jugar con el Racing Club de su país; ayer por la tarde-noche arribó a la Frontera de Tijuana para incorporarse a la pretemporada que realizan los Rojinegros en el Estadio Caliente.
Bou, delantero centro moderno surgido de las fuerzas básicas del Club River Plate, combina la generación de juego, así como una excelente definición frente al arco; suma 61 goles en su carrera.
Ha militado en el Club Olimpo, Liga de Quito (Ecuador), Gimnasia y Esgrima de la Plata, así como su más reciente equipo, el Racing Club, en donde marcó 45 goles en cien partidos disputados.
Gustavo Leonardo suma tres títulos en su carrera, al ser parte del equipo campeón de River Plate en 2008, así como en el ascenso del cuadro rioplatense con el título de la Primera B Nacional en 2011-2012. En 2014 registró su tercer cetro en la Primera División de Argentina con el Racing Club.

LLEGA MOTIVADO
Gustavo Leonardo Bou llegó con la mentalidad de afrontar un gran desafío en la Frontera Norte mexicana.
Tras presentarse este viernes con sus compañeros y Cuerpo Técnico, Bou (27 años) habló con el portal oficial del Club Tijuana destacando la gran emoción que le da el defender la camiseta Xoloitzcuintle a partir del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
"Me siento muy emocionado por el nuevo desafío, estoy muy contento por mi llegada a Tijuana”, adelantó el "Pantera”, como le conocen en su país. "Vengo con mucha ilusión de aportar lo mejor de mi juego para el bien de la institución”, agregó.
Gustavo resaltó sus motivos para fichar con el cuadro Rojinegro. "Sé que es un club ordenado que va creciendo año con año, que viene peleando los primeros puestos, la Liguilla también”, dijo.
Bou se define como un delantero que le gusta encarar a la defensa. El mano a mano es su especialidad, pero aseguró que también sabe aportar en la zona defensiva para tener contacto con la pelota.
El atacante Rojinegro agradeció a la afición de la Frontera por las muestras de cariño que le han brindado desde que se conoció el interés por convertirle en Xoloitzcuintle.

FICHA
Nombre: Gustavo Leonardo Bou
Fecha de nacimiento: 18 de Febrero de 1990
Lugar de nacimiento: Concordia, Entre Ríos, Argentina
Estatura: 1.77m
Peso: 75kg
Posición: Delantero

...

Comentarios