#Xolos

“Xolos, también es de Ensenada”

El presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank invitó a la afición de este puerto a que acudan este viernes a apoyar a su equipo contra Cuervos JAP
miércoles, 28 de junio de 2017 · 00:29
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Xolos de Tijuana son un equipo de Ensenada y de todo Baja California, así lo expresó su presidente, Jorgealberto Hank Inzunza, quien agradeció el apoyo de la fanaticada porteña para los "canes fronterizos”.
Hank Inzunza invitó a la afición a que acudan este viernes en el Estadio Municipal de Ensenada para lo que será el primer juego de pretemporada de los "Perros Aztecas”.
También el presidente de Xolos indicó que será muy atractivo para los fans, el asistir a ver el partido amistoso de futbol femenil en ese mismo recinto de la Ciudad Deportiva, entre Xolas de Tijuana y Cuervos JAP Femenil.
En opinión del dueño de los Xolos, la fanaticada ensenadense tendrá la oportunidad de ver a los nuevos refuerzos de su equipo, incluido el entrenador argentino Eduardo "Chacho” Coudet, quien militó en equipos como Necaxa, San Luis y el River Plate de su país.

"La verdad muy contento de mirar la afición que tenemos acá y decirle a toda la gente, a toda la afición, agradecerle el apoyo cuando van a mirar los juegos a Tijuana, que vengan a vernos el viernes y sepan que también el equipo es de Ensenada, y de toda la región”
Jorgealberto Hank Inzunza
Presidente de los Xolos de Tijuana


AMISTOSO
30 de junio
Cuervos JAP    vs    Xolos
Estadio Municipal
20:00 Horas
*A las 17:00 Horas
Cuervos Femenil vs Xolas

...

Comentarios