#LigaMX

Tiene el Pachuca estrella de Japón

Procedente del Milán de Italia llega el astro de la Selección japonesa a los Tuzos de la Liga MX
sábado, 15 de julio de 2017 · 00:08
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Pachuca buscará conquistar el Mundial de Clubes del 2017 de la mano de una figura del Japón.
Los Tuzos llamaron la atención de México y el país del Sol Naciente al fichar al mediocampista Keisuke Honda, estrella de la Selección japonesa y ex integrante del Milán de Italia, por un año con opción a otro.
Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, reconoció que su equipo desea alcanzar por fin la Final de la justa global tras tres participaciones, por lo que se lanzaron a contratar a un elemento de talla mundial con ganas de encarar la competencia en Emiratos Árabes Unidos.
"Él preguntó en cuanto a posición en la que iba a jugar, cuál era la que le gustaba, cuáles eran los retos del Pachuca, él también estaba enterado del proyecto social y académico que tiene Pachuca y él tenía muchas ganas de jugar un Mundial de Clubes”, explicó Martínez.
"Porque ha jugado Mundiales, Juegos Asiáticos, ha jugado Champions, y nunca había tenido la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes, entonces realmente para él le llamó mucho la atención eso”.

TIENEN ESPINITA EN MUNDIAL DE CLUBES
Para el dirigente de los Tuzos, la llegada de Honda, de 31 años y quien militó durante cuatro temporadas con los rossoneri, es la fiel muestra de que el Pachuca ansía pagar una deuda en el Mundial de Clubes.
"Tenemos esa espinita clavada y estamos cuidando todos los detalles”, apuntó.
"Se requiere de otra inversión, se requiere de un esfuerzo grande y estamos para eso; había prometido que a pesar de la salida del ‘Chucky’ íbamos a armar un equipo internacional, con mucha competencia”.
Además, el Pachuca anunciará en las próximas horas otro refuerzo de talla internacional, que prestará para el Apertura 2017, pero recuperará para tratar de conquistar por fin el Mundial de Clubes.

"Él preguntó en cuanto a posición en la que iba a jugar, cuál era la que le gustaba, cuáles eran los retos del Pachuca, él también estaba enterado del proyecto social y académico que tiene Pachuca y él tenía muchas ganas de jugar un Mundial de Clubes”
Jesús Martínez Patiño
Presidente de Grupo Pachuca

...

Comentarios